quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBI脡N EN

Polo Audiovisual C贸rdoba

15AGO2019

Los alumnos de la Diplomatura en T茅cnicas de Animaci贸n y Postproducci贸n Digital de la #UBP recibieron la visita del Mag铆ster Jorge 脕lvarez, Director del Polo Audiovisual C贸rdoba.

El director del Polo Audiovisual da una charla en la diplomatura en t茅cnicas de animaci贸n

Los alumnos de la Diplomatura en T茅cnicas de Animaci贸n y Postproducci贸n Digital de la UBP recibieron, el 10 de agosto de 2019, la visita del Mag铆ster Jorge 脕lvarez, Director del Polo Audiovisual C贸rdoba.

El organismo provincial se dedica a fomentar el desarrollo de la industria audiovisual cordobesa a trav茅s de fondos concursables, convenios, misiones comerciales internacionales y distintas instancias de capacitaci贸n.

El Mgter 脕lvarez traz贸 un panorama de los avances en la industria audiovisual de C贸rdoba, enfatizando el valor de la capacitaci贸n para la formaci贸n de recursos humanos id贸neos. En este contexto, la Diplomatura ofrece una valiosa propuesta de capacitaci贸n profesional, a tono con los objetivos del Polo. Adem谩s de la charla, el Director del Polo AV comparti贸 gran parte de las actividades propuestas dentro del taller de animaci贸n cuadro a cuadro, dictado por los docentes Rosario Carlino y Mat铆as Ferreyra.

La Diplomatura est谩 a cargo del 谩rea de Educaci贸n Continua y Posgrados de la UBP y comprende 100 horas organizadas en base a seis m贸dulos. Actualmente los alumnos desarrollan propuestas para presentar en el laboratorio de proyectos de animaci贸n, que tendr谩 lugar en diciembre del mismo a帽o y estar谩 organizado por la Asociaci贸n de Productoras de Animaci贸n y el Polo Audiovisual C贸rdoba. Ser谩 una de las tantas instancias que les permitir谩n insertarse en el 谩mbito profesional.

Fuente: UBP.edu.ar

M谩s informaci贸n sobre las ofertas de Educaci贸n Superior de UBP: 
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-Blas-Pascal-22
o

SI TE GUST脫 ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: