quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

PROYECTANDO DESDE LA SOLIDARIDAD

02DIC2019

El 13 de noviembre, en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón, su Decano, Arq. Alejandro Borrachia, presentó el trabajo de tesis del “Proyecto de Hábitat Temporario”, compuesto por ocho módulos con usos afines para la atención de personas en situaciones de emergencia social, realizado por los alumnos de la promoción 2019 de la asignatura Proyecto Final Integrador.

Los estudiantes presentaron los siguientes proyectos: PAR (Proyecto de Acción Resiliente), MIR (Módulo de Integración y Contención), CO-HAB (SUM), CONECTA (Hábitat Temporal, ESCAPE (Hábitat Temporal), NIDO (Hábitat Temporal), MH25 (Hábitat Temporal) y COBIJO (Hábitat Temporal), que estarán gerenciando y construyendo a partir del próximo año, a ser localizados en un terreno de Morón Sur propiedad del municipio.

De esta manera, desde el año 2016, los estudiantes de Arquitectura se gradúan desarrollando proyectos solidarios, proyectando, gerenciando, construyendo y donando a organizaciones sin fines de lucro y municipios, módulos de diversos usos, en el marco del Programa Académico de Asistencia Federal PAAF, creado por la misma Facultad. Los mismo se pueden ver en www.pfiumfadau.com. Y desde principios de este año se incorporaron al PAAF las carreras de Diseño de Interiores e Indumentaria.

Participaron del evento las autoridades de la Facultad y del Municipio, empresas de la industria de la construcción comprometidas con el objetivo descripto, académicos e invitados extranjeros. Las empresas y el municipio adhirieron al emprendimiento de los estudiantes, apoyando y proponiendo participar en su materialización.

Más información sobre las ofertas académicas de Univiersidad de Morón - UM
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-de-Mor%C3%B3n-40

o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: