quevasaestudiar.com

SEGUINOS
TAMBIÉN EN

Primera Diplomatura Superior en Ecología Integral

02ABR2020

La Universidad de San Isidro lanza la primera Diplomatura Superior en Ecología Integral junto a la RUC

En el marco de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC), la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” lanza la Diplomatura Superior en Ecología Integral, como resultado de un trabajo conjunto realizado entre 32 universidades de la región latinoamericana, que se dictará en modalidad 100% virtual a lo largo de 6 meses y contará con la presencia de docentes de nivel internacional.

El rector de la Universidad de San Isidro, Abg. Gualberto Baistrocchi, fortaleciendo el compromiso asumido con la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común, ofrece este programa destinado a la formación de líderes capaces de adquirir una comprensión sistémica del predicamento de la insustentabilidad socio-ecológica global y, a partir de allí, proponer formas de abordaje potencialmente eficaces para dar respuesta a los urgentes problemas socio-ecológicos desde una perspectiva política y cultural, orientada a una imprescindible transición a la sustentabilidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril en la plataforma virtual de la Universidad Católica de Santa Fe. Para quienes estén realizando estudios de posgrado, la Diplomatura Superior en Ecología Integral otorgará 12 ECTS equivalentes a 300 horas-cátedra. Además, quienes opten por realizar el trabajo de evaluación final podrán sumar 2 ECTS adicionales. El inicio del curso está programado para coincidir con el 5to aniversario de la publicación de la Encíclica Laudato Si’ del Papa Francisco, en la que se inspira la visión de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común.

Para más información, visitar:
http://www.quevasaestudiar.com/estudiar-en-Universidad-de-San-Isidro-Dr-Placido-Marin-717 
o

SI TE GUSTÓ ESTA NOTA
COMPARTILA CON TUS
AMIGOS EN: